Ya está listo el nuevo afiche de las ferias y fiestas de Málaga

Otra de las obras del maestro Gustavo Gélvez es la nueva imagen de las ferias y fiestas de San Jerónimo del año 2018.




En la obra que tiene como principal ícono, la majestuosa arquitectura de nuestra Catedral, un azul inspirador con la silueta de la hermosa mujer malagueña, el colorido de nuestra cultura y las distintas manifestaciones musicales, son entre otros los elementos que acompañan esta pintura que desde ahora es la imagen promocional de las ferias y fiestas de San Jerónimo 2018.

El maestro Gustavo Gélvez, por varios años ha sido el protagonista a la hora de darle la identidad y el reconocimiento que tienen las ferias y fiestas de Málaga, debido a la calidad y la confianza que muestra a través de sus pinturas.

Organización de las fiestas

En esta oportunidad, las ferias y fiestas cuentan con un actor especial y es la Asociación de Comerciantes del municipio de Málaga, quienes junto con la administración, vienen adelantado las gestiones necesarias para la consecución de recursos, pues los municipios no pueden apropiar recursos para festividades, so pena de investigaciones fiscales y penales, tal como ha ocurrido en otros municipios de la provincia de García Rovira.

Según Gilberto Hernández, presidente de la Asociación de Comerciantes, ya todo se encuentra organizado, sin embargo se viene ejecutando algunos ajustes para que estas ferias sean un total éxito.

Las Ferias irán desde el 4 al 8 de enero del 2018 y en esta oportunidad espera recibir a más de 200 mil visitantes del departamento y del país.