Por poco se va al abismo de la vía Curos Málaga

Sobre las 12 del día de hoy jueves, se presentó un hecho que generó un nuevo susto en la vía Curos-Málaga.




Según José Soler, el hecho se presentó aproximadamente en el km 76, en el sentido Málaga Bucaramanga, bajando del alto de Guaca, cuando un carrotanque de placas WCW 486 de Funza, casi se va al abismo, mientras en el otro carril, pasaba un bus de la empresa Cotrans. “Gracias a la pericia del conductor se logra estabilizar, el conductor del bus le dio paso suficiente, pero la inestabilidad del terreno hizo que se ladeara” manifestó el cantante José Soler.

Como García Rovirense, pidió al gobierno nacional, que además del mantenimiento, urge una ampliación de la vía. Málagavive, horas antes, pudo corroborar, que el tráfico por la vía ha aumentado de manera considerable.

Qué dicen las autoridades de la vía Curos Málaga




Las autoridades insisten en reducir la velocidad y no confiar en la estabilidad del terreno, pues las lluvias han permeado la vía. En lo que va corrido de este año, se han incrementado los accidentes de tránsito, que, por fortuna, sólo han dejado daños materiales, pues los conductores se confían en el estado de la vía que, si bien han mejorado de manera considerable, se hace más peligrosa con el aumento de la velocidad.