Policía de Málaga garantiza seguridad en elecciones presidenciales

La Policía Nacional, tiene todo listo para garantizar la seguridad el próximo domingo en Málaga, día de las elecciones para la primera vuelta presidencial.



Oscar Viloria, comandante de la estación de Málaga indicó al Sistema Informativo AN Noticias” la Policía Nacional de Colombia, especialmente la estación de Policía Málaga, está comprometida en la seguridad para los comicios electorales, que se van a presentar este domingo. Tenemos Todo el personal y toda la capacidad institucional para garantizar de que voluntariamente y espontáneamente, todo ciudadano ejerza democráticamente el voto”


Recomendaciones de la Policía en Málaga

El Capitán Viloria señalo que lo principal es denunciar aquellas personas, que se vean inmersos en delitos electorales o que puedan afectar el certamen. Añadió, que está dispuesta la línea de emergencia 123, en donde la Policía con su capacidad institucional, estará lista para hacer atacar los flagelos que puedan afectar los comicios electorales de este domingo, igualmente, la Policía ha dispuesto de un dispositivo de seguridad, tal como se realizó en las elecciones pasadas, para garantizar  la democracia, puntualizó el comandante de Policía.