Molesta la gente por cierres en la vía Málaga Capitanejo

Así lo deja ver un consejo de seguridad realizado en Capitanejo el pasado lunes, en donde se escucharon las molestias y la afectación comercial que dejan los cierres prolongados sobre la vía y la presunta alteración a los horarios establecidos por parte del consorcio responsable.




El capitán Yesid Alberto Ladino, comandante de Policía, aseguró que tras varios inconvenientes que se han presentado en la vía, sobre todo alteraciones y molestias en la gente, les asiste el llamado como autoridad para verificar los cierres. Añadió que existe una resolución que es las 05827 del 2017 en donde el Invías autoriza al consorcio para los cierres los cuales están establecidos y que deben ser socializados en los medios de comunicación.

Igualmente, el capitán Ladino indicó que para que no se presenten conductas de mal comportamiento en la comunidad, debe conocer los horarios en los cuales se pueden movilizar.

Vea los horarios de los cierres

En dos tramos de la vía, del PR 27+632 al PR 28+842 la restricción está contemplada entre las 7 am y las 6 pm de lunes a domingo de la siguiente manera:

Poca difusión sobre el cierre ha hecho el consorcio Santa Ana, que según la resolución es una responsabilidad de ellos. Los cierres están autorizados hasta el 30 de diciembre de 2017.