Málaga se quedaría sin gas GLP, responsabilizan al estado sobre crítica situación

Desde hace varias semanas, la comunidad ha venido presentando varias quejas sobre Proviservicios, empresa que meses atrás, también tuvo inconvenientes con Planeación Municipal en Málaga.


Ahora la situación tiene que ver, con el riesgo en el que estaría la empresa Proviservicios, para prestar de manera oportuna el servicio de gas GLP, en el municipio de Málaga.
Así lo deja entrever, el derecho de petición que esta empresa hizo al Ministerio de Minas y Energía, en donde se argumenta, que el estado no ha pagado los subsidios y que la gente ha llegado a las oficinas de la empresa a protestar, colocando en riesgo al personal.

La respuesta de la Alcaldía de Málaga

A través de un comunicado de prensa, la administración de Málaga, hizo el llamado al gobierno departamental y nacional para que se busquen los mecanismos para solucionar esta situación, que se observó cuando Proviservicios anunció la suspensión del servicio de gas por 48 horas.
Igualmente el comunicado, conmina a Proviservicios a informar de manera anticipada cualquier suspensión, para no generar traumatismos en la comunidad malagueña.