¡Emergencia! Málaga podría quedar incomunicada con Bogotá

(Imagen suministrada por Bomberos Capitanejo)

La capital de la provincia de García Rovira, Málaga Santander, podría quedar incomunicada con la capital del país, debido al mal estado de la vía.




El sistema AN Noticias, habló con el comandante de bomberos del municipio de Capitanejo, el capitán Marco Antonio Manrique, quién indicó, que en el sector conocido como la chivatera en la vía Capitanejo-Tipacoque, el 70% de la banca se encuentra en mal estado.
Según el capitán, esto se debe a las fuertes lluvias que se han presentado en los recientes días y que han generado el crecimiento del caudal del río Chicamocha.

Los bomberos del municipio de Capitanejo, hacen un llamado a los conductores de buses y de vehículos de carga pesada, para que eviten tomar esta vía, teniendo en cuenta el riesgo y las malas condiciones de la vía. A la vez señalaron que ya se hizo el reporte al Invías para que de manera oportuna se atienda esta emergencia, que se presenta a tan sólo 2 kilómetros del municipio de Capitanejo.


No hay reporte de otras emergencias en Capitanejo

De otra parte, el comandante de bomberos del municipio de este municipio, señaló al sistema informativo, que no se ha presentado ningún otro hecho producto de la ola invernal por el cual está atravesando gran parte del departamento de Santander, esto teniendo en cuenta, que, frente a años anteriores, Capitanejo, siempre se encontraba en riesgo latente pues el crecimiento del río Chicamocha amenazaba con llevarse parte del municipio.

El baile que generó trifulca en Brasil en medio de un partido

Un curioso baile originó una trifulca cuando se jugaba un partido de fútbol, vea detalles del hecho.

0 comentarios

En vídeo, así se registra deslizamiento en Enciso Santander

En este vídeo, realizado por el Padre Cristian Barrera, vicario de la Catedral de Málaga, se evidencia la magnitud del riesgo que se presenta en Enciso. Vea detalles

0 comentarios

Medidas de precaución en la vía Málaga Concepción- Video

Nuevamente la alerta se enciende en la vía Málaga Concepción, por un derrumbe que por varias horas impidió el paso de vehículos. Vea detalles del sitio y las medidas tomadas.

0 comentarios

¡Emergencia! Málaga podría quedar incomunicada con Bogotá

(Imagen suministrada por Bomberos Capitanejo) La capital de la provincia de García Rovira, Málaga Santander, podría quedar incomunicada con la capital del país, debido al mal estado de la vía.

0 comentarios

Vea cuales residuos puede sacar solamente hoy viernes en Málaga

Este jueves 22 y viernes 23 de marzo, se realiza en Málaga, la recolección de residuos pos-consumo.

0 comentarios

En Capitanejo, Policía realizó campaña de prevención y seguridad

En el municipio de Capitanejo Santander,  se realizó una campaña de prevención y seguridad vial, por parte de la Policía del departamento de Santander.

0 comentarios