Con éxito culminan las ferias y fiestas de Málaga

Un gran éxito se reporta, durante la celebración de las ferias y fiestas de Málaga en su versión número 80.



Más de 7 días de ferias y fiestas, con un gran número de actividades y eventos en los cuales fue masiva la participación de propios y visitantes durante el puente de Reyes.

El capitán Yesid Alberto Ladino, comandante de estación de Policía en la ciudad de Málaga, señaló, que fue positivo el comportamiento de la comunidad durante la celebración de estas festividades. Igualmente, añadió que durante el carnaval y las verbenas esperaban gran afluencia de público, de los de los diferentes municipios de la provincia de García rovira y varios departamentos del país.

El uso de harina y espuma en las fiestas

El capitán Ladino afirmó, que si bien se hizo uso de estos elementos, durante el carnaval y algunas otras actividades, éstas fueron con moderación y no se reportaron ningún tipo de incidentes.


La movilidad durante las fiestas

Frente a la circulación de vehículos y motocicletas por el área urbana del municipio de Málaga durante el puente de Reyes, no se registraron hechos que lamentar, indicó el comandante de policía del municipio.

Diseñador de Puente Chirajara sería el mismo del Hizgaura

El diseñador del puente que se cayó hace algunos días, en el corredor vial Bogotá-Villavicencio, sería el mismo del puente Hizgaura en García Rovira.

0 comentarios

Asegurado presunto responsable de homicidio en Málaga Santander

(Imagen de archivo) Fue asegurado por la presunta responsabilidad en el homicidio de Héctor Julio Torres.

0 comentarios

Tres personas heridas en accidente en el municipio del Cerrito

Foto suministrada bomberos Cerrito Un accidente de tránsito, se presentó en el Cerrito Santander, en donde una Turbo sufre volcamiento lateral, dejando tres personas heridas.

0 comentarios

Con éxito culminan las ferias y fiestas de Málaga

Un gran éxito se reporta, durante la celebración de las ferias y fiestas de Málaga en su versión número 80.

0 comentarios

Con el cierre de las ferias y fiestas de San Jerónimo, en su versión número 80, propios y visitantes retornan a las diferentes ciudades capitales de el país, con la añoranza de poder volver a encontrarse, con sus amigos y familiares, en unas nuevas festividades.