Estas vacantes para sector salud están disponibles en Santander

El Gobierno Departamental abrió convocatoria para 17 vacantes en la Secretaría de Salud de Santander. Envíe la hoja de vida.




Si usted está interesado y cumple con los siguientes perfiles, enviar su hoja de vida al correo Convocatoriassd2018@gmail.com, hasta el próximo viernes 2 de noviembre.

Los perfiles que se requieren son:

– Un profesional en microbiología con experiencia profesional de 24 meses.

– Un profesional en enfermería o bacteriología con experiencia profesional de 12 meses en manejo de eventos o programas de interés en salud pública, y con experiencia específica en el programa de tuberculosis (no incluye año de servicio social obligatorio).

– Tres profesionales en enfermería con experiencia mínima de 12 meses en programas de promoción y prevención en direcciones territoriales de salud o en IPS públicas (no incluye año de servicio social obligatorio).

– Un profesional en psicología con especialización en programas de salud pública o actividades de promoción y prevención, con experiencia certificada de mínimo 12 meses.

– Un profesional en nutrición y dietética con experiencia certificada de mínimo 6 meses en programas de salud pública o actividades de promoción de la salud y prevención de las enfermedades.


– Dos Profesionales en medicina con experiencia certificada de mínimo un año en programas de salud pública (no incluye año social de servicio obligatorio).

– Dos profesionales de enfermería con experiencia mínima de seis meses certificada y relacionada con el programa ampliado de inmunizaciones PAI y conocimiento certificado en ofimática (no incluye año de servicio social obligatorio).

– Un profesional en el área de la salud con especialización en gerencia de servicios de salud y experiencia mínima de 12 meses en cargos administrativos de salud y mínimo seis meses en temas del Plan Decenal de Salud Pública (no incluye año de servicio social obligatorio).

– Un profesional en enfermería con experiencia mínima de seis meses, relacionada con el programa ampliado de inmunizaciones PAI y certificado de capacitación en ofimática (no incluye año de servicio social obligatorio).

– Tres profesionales en enfermería con curso certificado de AIEPI clínico y comunitario, con experiencia certificada mínima de seis meses, relacionada con la niñez (no incluye año de servicio social obligatorio).

– Un profesional en enfermería con experiencia certificada mínima de seis meses y relacionada con el programa ampliado de inmunizaciones, con diplomado en verificadores de cumplimiento de las condiciones de habilitación en IPS (no incluye año de servicio social obligatorio).