ESSA anuncia cortes de energía en Málaga para este viernes, prepárese

La electrificadora, ha anunciado algunos cortes de energía en varios sectores de la zona urbana y rural del municipio de Málaga Santander.




En su página oficial, la ESSA, anunció que este viernes 22 de septiembre, debido al mantenimiento de varias de sus redes, se tendría que suspender el servicio en varias zonas de Málaga. Vea los horarios y los barrios:
Suspensión de 08:00 am – 08:30 am en los barrios: Simón Bolívar, Poveda Flórez, San Sebastián, María Auxiliadora, Balcones de Sevilla, Villas de San Antonio, Kennedy, Laureano Gómez, El Centro, Popular Modelo, Sagrado Corazón, Centenario, Ricaurte, Santa María, El Bosque y El Cedral.

Suspensión de 08:00 am – 5:00 pm en los barrios: el Centro en las carreras 6A, 7 con calles 10, 11 y transversal 7. Veredas Tequia y Yerbabuena.



Suspensión de 04:30 pm – 05:00 pm en los barrios: Simón Bolívar, Poveda Flórez, San Sebastián, María Auxiliadora, Balcones de Sevilla, Villas de San Antonio, Kennedy, Laureano Gómez, El Centro, Popular Modelo, Sagrado Corazón, Centenario, Ricaurte, Santa María, El Bosque y El Cedral.