En Capitanejo, Policía realizó campaña de prevención y seguridad

En el municipio de Capitanejo Santander,  se realizó una campaña de prevención y seguridad vial, por parte de la Policía del departamento de Santander.




El capitán Yesid Alberto Ladino, jefe de prevención y educación en el departamento de Santander, indicó, que llegaron al municipio de Capitanejo teniendo en cuenta, algunos factores que conllevan a la  accidentalidad, sobretodo de motociclistas, quienes no acatan las normas y recomendaciones de tránsito. Aquí, en esta localidad, se buscó sensibilizar a la gente sobre el uso del casco y el cumplimiento de la normatividad vigente para evitar accidentes en las vías, señaló el capitán.

Igualmente, en este municipio, la Policía realizó varias campañas en aspectos como la seguridad, para evitar que los ciudadanos, sean objeto de los delincuentes que aprovechan esta temporada de semana Santa o también para algunos, temporada de vacaciones, teniendo en cuenta que Capitanejo es uno de los destinos turísticos, más visitados de la provincia de García Rovira.



La estrategia se está realizando en todo el departamento de Santander

El capitán Yesid Alberto Ladino afirmó, que este tipo de campañas de educación y prevención en seguridad vial, se está replicando en todo el departamento de Santander, para tener una temporada segura durante la semana mayor.

Información sobre la vía Curos Málaga hoy

Los Andes, le Informa el estado de la vía Curos Málaga, tras los derrumbes presentados hace varios días.

0 comentarios

El baile que generó trifulca en Brasil en medio de un partido

Un curioso baile originó una trifulca cuando se jugaba un partido de fútbol, vea detalles del hecho.

0 comentarios

En vídeo, así se registra deslizamiento en Enciso Santander

En este vídeo, realizado por el Padre Cristian Barrera, vicario de la Catedral de Málaga, se evidencia la magnitud del riesgo que se presenta en Enciso. Vea detalles

0 comentarios

Medidas de precaución en la vía Málaga Concepción- Video

Nuevamente la alerta se enciende en la vía Málaga Concepción, por un derrumbe que por varias horas impidió el paso de vehículos. Vea detalles del sitio y las medidas tomadas.

0 comentarios

¡Emergencia! Málaga podría quedar incomunicada con Bogotá

(Imagen suministrada por Bomberos Capitanejo) La capital de la provincia de García Rovira, Málaga Santander, podría quedar incomunicada con la capital del país, debido al mal estado de la vía.

0 comentarios

Vea cuales residuos puede sacar solamente hoy viernes en Málaga

Este jueves 22 y viernes 23 de marzo, se realiza en Málaga, la recolección de residuos pos-consumo.

0 comentarios