Dos heridos en accidente de tránsito en Capitanejo Santander

Dos heridos, deja accidente de tránsito en la vía  Capitanejo-Málaga. Vea detalles. (Imágenes suministradas por bomberos Capitanejo)


El accidente, se presentó sobre las 7:25 de la noche, del pasado sábado 9 de junio, en el kilómetro 6, de la vereda Montecillo del municipio de Capitanejo. Según información suministrada por el cuerpo de bomberos de esta localidad, en la motocicleta se desplazaban dos jóvenes, identificados como, Fabián de 27 años, quien presentó contusión en la cabeza y en miembros inferiores, y Dylan Suárez ,de 20 años, quien presentó contusión en el miembro inferior derecho y laceraciones en el costado izquierdo.

Marco Antonio Manrique, comandante del cuerpo de bomberos, señaló que los heridos de manera inmediata, fueron trasladados al hospital San Bartolomé del municipio de Capitanejo donde se recuperan de las heridas. Al parecer y los hechos que por ahora son materia de investigación, el accidente se presentaría por presunto exceso de velocidad.

(Imagen suministrada por Mamyt Capitanejo)

 

Racha de accidentes en Capitanejo Santander

Este es uno de los cuatro accidentes ocurridos en tan sólo3 días, en vías del municipio de Capitanejo, que dejan como saldo, una víctima fatal.