De los Alpes a los Andes proyecto que llegaría a Capitanejo

De los Alpes a los Andes proyecto que llegaría a Capitanejo

diciembre 12, 2018 Desactivado Por Lsfadmin

 

Esta importante iniciativa llegaría a #Capitanejo #Santander, vea detalles.

[themoneytizer id=”23131-2″]

La Secretaría de Planeación realizará la socialización del proyecto “De los Alpes a los Andes”, programa piloto que tiene como propósito el desarrollo del turismo de montaña, en diez municipios de Santander, aledaños al Cañón de Chicamocha y su área de influencia.

Ante el sector académico, empresarial, gremios de turismo, organismos de control, sector privado, entidades gubernamentales y sociedad civil, se socializarán las etapas, los alcances y las acciones que integran este programa, y realizar un taller participativo que permita el intercambio de experiencias y conocimientos sobre fortalezas, oportunidades, debilidades, retos, y necesidades del área de influencia del Cañón.  La finalidad es articular a actores  alrededor de un mismo programa y territorio para crear alianzas que contribuyan en la gestión del turismo en la región.

La actividad se desarrollará este miércoles 12 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo.

[themoneytizer id=”23131-1″]