Circula en Málaga, nueva cadena de whatsapp que busca incautos

Si a usted le llega este mensaje, usted puede ser víctima de estafadores que buscan incautos en la provincia, vea detalles.




Hace algunas semanas, eran algunos delincuentes que se hacían pasar como herederos de la familia DMG, inclusive volantes repartieron en algunos barrios de Málaga. Ahora la estrategia cambia, pues con una explicación sobre el modo de operación, aseguran y prometen ganancias en 33 días, a través de una cadena de whatsapp.

LA RECOMENDACIÓN DE LAS AUTORIDADES SOBRE ESTA CADENA

Las autoridades, invitan a las personas a que no sean objeto de estos delincuentes que lo que único que buscan, es el dinero de los incautos.

ESTA ES LA CADENA

💼💻: Bienvenidos a la SALA DE AHORRO

Esto es un FONDO ROTATORIO, en el que puedes ganar dinero en 33 días si te esfuerzas en alcanzar los objetivos propuestos.

 

Esta es la dinámica:

 

  1. Pagas una membresía de $10.000 (que puede ser en giro, consignación o personalmente según lo acuerdes con la persona que recibe el dinero). Esta es la única inversión que harás durante todo el proceso

 

  1. Es importante que abras una cuenta de ahorro a la mano de Bancolombia para que así podamos agilizar el proceso y las transferencias se puedan realizar en cualquier momento.

 

  1. Cuando ingresas al negocio eres agregado a un grupo de WhatsApp en el que se publicará el listado con la información del pago de tu membresía. El pago se realiza al momento de la publicación de los listados

 

Por ningún motivo entregues dinero sin haber ingresado al grupo de WhatsApp. Este será nuestro medio de comunicación y el grupo ha sido creado única y exclusivamente para tratar los temas del negocio. Abstente de enviar otro tipo de información para no congestionar la sala

 

  1. Debes invitar a 2 personas más (2 REFERIDOS) a que se unan al negocio. Personas serias y responsables que estén motivadas a invitar a más gente para que la SALA DE AHORRO pueda crecer.

 

💼💻:

 

  1. La semana tendrá 2 ciclos, de la siguiente manera:

 

1) LUNES: Ingresos

MARTES: Pagos

MIERCOLES: Devoluciones

 

2) JUEVES: Ingresos

VIERNES: Pagos

SÁBADO: Devoluciones

 

 

Quienes ingresan el lunes refieren el jueves y quienes ingresan el jueves refieren el lunes inmediatamente siguiente

 

El domingo no es un día hábil, pero puedes aprovecharlo para programar las actividades de la semana y hacerle seguimiento a tu red para que sepas cómo va funcionando tu negocio. Esta es una de las claves del éxito!

 

💼💻:

  1. A los 11 días de tu ingreso recibes tu primera mesada que serán 8 consignaciones de $10.000 cada una para un total de $80.000 de los cuales devolverás el 50% ($40.000) a una de las personas que están antes que tú. El listado de DEVOLUCIONES también se publicará en el grupo, es decir que tu primer ingreso será por $40.000😁 Nada mal, verdad?

 

  1. A los 22 días de tu ingreso recibes tu segunda mesada, esta vez serán 8 consignaciones de $40.000 cada una para un total de $320.000 y también debes devolver el 50% ($160.000) según el listado que se publique, es decir que tu segundo ingreso será por $160.000😱 Increíble verdad?

 

  1. Por último, a los 33 días de tu ingreso recibirás ocho consignaciones de $160.000 cada una, para un total de $1.280.000, inmediatamente debes hacer DEVOLUCIÓN DEL 10% DE TODO LO RECIBIDO A LA ADMINISTRACIÓN y así termina tu participación. $1.480.000 en 33 días!!! No es excelente???

 

💼💻:  Este negocio es una gran oportunidad de conseguir ingresos extra, pero recuerda que para poder ganar hay que trabajar, esforzarse y sobre todo invitar a gente seria, honesta y comprometida

TEN EN CUENTA QUE SÓLO SE LOGRA GANAR SI SE HACE UN MUY BUEN TRABAJO EN EQUIPO. EL DINERO NUNCA ES REEMBOLSABLE Y LO QUE ASEGURA LA GANANCIA ES EL INGRESO DE NUEVOS REFERIDOS.