Capturan presunto autor de hurto de celulares en Pangote Santander

(Foto suministrada)

Fue capturado el pasado miércoles, un sujeto al cual se le endilga ser el presunto autor de varios ilícitos en Pangote jurisdicción de San Andrés Santander.

Málagavive conoció que la Policía de Infancia y Adolescencia, capturó a esta persona, sobre las 4 de la tarde del pasado miércoles cerca de una Institución educativa del corregimiento, cuando al parecer, el sujeto con arma corto punzante, intimidó a varios menores de edad, para quitarles el celular. Tras el hecho, de inmediato fue trasladado al municipio de San Andrés para el respectivo procedimiento judicial.




Las autoridades, señalaron al joven capturado, como el presunto responsable de varios hechos en este sector de la provincia, bajo la misma modalidad, sin embargo en San Andrés, la Policía de Infancia y Adolescencia, continúa su lucha para evitar que los menores de edad, sean víctimas de los delincuentes. Asimismo campañas en este municipio, buscan que los y las adolescentes, encuentren en el delito, proyectos de vida equivocados.




El capturado, fue trasladado a Málaga en donde sería presentado ante un juez para determinar si procede la medida de aseguramiento en Centro Carcelario.