Capitanejo vive las mejores fiestas de todos los tiempos

Del 17 al 21 de agosto, Capitanejo Santander, vive las fiestas en honor a San Bartolomé.

En este año, Capitanejo, municipio caracterizado por su excelente planeación, desde febrero ya tenía organizadas sus ferias, como parte de sus líneas estratégicas estipuladas en el plan de desarrollo del alcalde Jhony Pinzón.

Nómina de lujo

Artistas como Rafael Santos, Alzate, Gerardo Gómez, orquestas como Rey And Rey, DJs como César Suárez, son entre otros los encargados de divertir a propios y visitantes de está bonita feria.



Igualmente, no puede faltar el humor que en está oportunidad tendrá a Doña Adela, humorista de Olímpica Stereo, con un gran show para toda la.familia.

Un hijo de Diomedes Díaz el responsable del legado

Rafael Santos Díaz, es el responsable del legado que han dejado, su padre Diomedes Díaz y hermano el Gran Martín Elías. En diálogo con el sistema AN Noticias, de los Andes Stereo, Rafael Santos, indicó que es una gran responsabilidad pero a la vez lo hace con mucho respeto por los seguidores de está dinastía, por ello anunció que cantará sus éxitos los de su padre y hermano.

Capitanejo el epicentro de la Cultura

Capitanejo, será sede del encuentro de bandas y del primer concurso de música carranguera La Ceiba de Oro.
Un evento sin precedentes, que exalta la música tradicional, autóctona de nuestra región. Según el mandatario, son más de 40 grupos de todo el país, de los cuales se hará una selección, para ser calificados por un jurado especialista en el tema.

No puede faltar el tradicional Carnaval del Cacique Chicamocha, que contará con la creatividad local y los demás municipios de la región.

Gastronómicamente, no se puede dejar de visitar a Capitanejo sin probar el delicioso cabro, la pepitoria, el tamal y otro platos, que cuentan con el toque secreto de su gente.

XLVIII FERIAS Y FIESTAS DE SAN BARTOLOME
del 18 al 21 de agosto