Asegurado presunto responsable de homicidio en Málaga Santander

(Imagen de archivo)
Fue asegurado por la presunta responsabilidad en el homicidio de Héctor Julio Torres.


Malaga (Santander), 15 de enero de 2018. Un juez con función de control de garantías por solicitud de la Fiscalía General de la Nación,dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de Pedro Pablo Rincón Suarez, por su presunta responsabilidad, en el homicidio de Héctor Julio Torres Plata.


Así fue el homicidio en Málaga

Los hechos se presentaron el pasado 17 de agosto de 2015, en la capital rovirense, cuando en medio de una pelea en el barrio Villa Andalucía, fue atacada la víctima y otra persona que quedó herida, por parte del hoy asegurado, según las pruebas recopiladas por el ente acusador, quien dió con su captura en Bogotá, la semana pasada.

Información sobre la vía Curos Málaga hoy

Los Andes, le Informa el estado de la vía Curos Málaga, tras los derrumbes presentados hace varios días.

0 comentarios

El baile que generó trifulca en Brasil en medio de un partido

Un curioso baile originó una trifulca cuando se jugaba un partido de fútbol, vea detalles del hecho.

0 comentarios

En vídeo, así se registra deslizamiento en Enciso Santander

En este vídeo, realizado por el Padre Cristian Barrera, vicario de la Catedral de Málaga, se evidencia la magnitud del riesgo que se presenta en Enciso. Vea detalles

0 comentarios

La Fiscalía General de la Nación, le imputó cargos por los presuntos delitos de homicidio agravado, en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa, cargos a los cuales no se allanó, Pedro Pablo Rincón Suárez.

Las otras personas vinculadas al proceso

El pasado 30 de junio de 2016, la misma Fiscalía dio a conocer, la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Gloria Esperanza Mantilla Mantilla y Javier Palacios Perez, por su presunta responsabilidad en la muerte de Héctor Julio Torres Plata.

En ese momento, el ente acusador, les imputó cargos por los presuntos delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, los cuales fueron aceptados por Palacios Pérez, mientras que la mujer se abstuvo de hacerlo. Los dos fueron trasladados a la cárcel municipal, reveló la Fiscalía General de la Nación.