Ya fue ubicado carro fantasma que arrolló a motociclistas en Capitanejo

Horas después del accidente ocurrido en la troncal central del norte, en donde murieron dos personas, la policía logró ubicar un carro que fue abandonado.

El vehículo Kia de placa HHQ 523, al parecer fue encontrado en la vereda Carbonera de San José de Miranda. Tal como aparece en la imagen, este se encuentra con un impacto en su parte frontal y en el lugar del accidente la placa de este automotor fue hallada en el sitio.accidente-capitanejo-camioneta-2

Las autoridades ya habrían identificado al dueño(a) de la camioneta y al conductor que tendría que responder ante las autoridades por su presunta participación en estas dos muertes y el posible delito de Omisión de socorro que según el código penal reza “El que omitiere, sin justa causa, auxiliar a una persona cuya vida o salud se encontrare en grave peligro, incurrirá en prisión de dos (2) a cuatro (4) años”.

Igualmente es materia de investigación, si los motociclistas o el conductor de la camioneta se encontraban en estado de alicoramiento.

Be the first to comment on "Ya fue ubicado carro fantasma que arrolló a motociclistas en Capitanejo"

Leave a comment