Un poste casi genera una tragedia en Málaga

Una emergencia en el barrio Unión, fue reportada al cuerpo de bomberos de Málaga, el pasado martes 3 de noviembre, sobre las cinco de la tarde.

Edwin Parra,  expresó que la comunidad reportó una fuerte explosión en el barrio Unión, cerca a la antigua sede del colegio Politécnico. “Hubo un posta que cayó porque el terreno cedió, y cayó sobre parte de una casa, el tironazo de las cuerdas reventó y tumbó cinco postas más” señaló el comandante de los bomberos.Daño Poste1

Por fortuna, este hecho sólo dejó daños materiales, sin embargo Edwin Parra afirmó, que una de las cuerdas eléctricas quedó sobre una habitación de una de las viviendas aledañas, mientras otras cuerdas amenazaban con caer encima de la sede de Asomate.

Los bomberos tuvieron que despejar la zona, para aislar a los habitantes del inminente peligro al cual estaban expuestos. (Vea también Estaba inhabilitado para conducir y fue capturado por la policía de Málaga)

De otra parte, sin el servicio de energía eléctrica y de televisión, quedaron varios barrios por esta emergencia. La electrificadora aún continúa en la reparación de los postes y el restablecimiento del servicio.

VEA VÍDEO SUMINISTRADO POR PEDRO MANRIQUE DE ARCOMA TV

Be the first to comment on "Un poste casi genera una tragedia en Málaga"

Leave a comment