Un menor de edad se quitó la vida en Málaga

Frente a la muerte de un menor de edad en Málaga. la Policía descartó que el hecho tenga relación el uso de redes sociales.

El comadante de Policía de Málaga, el capitán Yesid Alberto Ladino, señaló en AN Noticias de los Andes Stereo y Málagavive, que el hecho ocurrió sobre las  6:45 de la tarde de este miércoles 03 de mayo, en zona rural de la capital rovirense.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo principal que llevó al menor a quitarse la vida, sin embargo, se ha descartado que haya sido producto de las redes sociales, ya que el joven, por su condiciones económicas, no contaba con acceso a internet. Varias entrevistas con personas allegadas al menor, lo describen como un joven, serio, callado y con pocos amigos, que en ningún momento mostró tendencias suicidas.

CTI de la Fiscalía hizo el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida del menor, pero preocupa la difícil situación por la que atraviesa la juventud, ante la ausencia o el acompañamiento de los padres de familia en la vida de los niños niñas y adolescentes.