Primer reto de montaña Chitarero en las ferias de Málaga

Este viernes 6 de enero, la bicicleta se tomará las ferias de San jerónimo en Málaga Santander.

Se trata de un reto, más no una competencia ciclística, en la cual los participantes en sus bicicletas de montaña, realizarán un recorrido por las agrestes tierras de la provincia de García Rovira. La inscripción tendrá un valor de apenas 15 mil pesos, el recorrido es de 42 k y será el siguiente.

Punto de partida la Plaza Institucional de Málaga a las 7 de la mañana, se tomará la vía a Concepción hasta el Término, posteriormente se irá hasta aguas calientes y se sube a Concepción, allí se tomará la vía que conduce a Enciso, seguidamente se desvía por la vereda Tierra Blanca hasta subir a Tequia, lugar en donde se esperarán a todos los competidores y el carro escoba, para llegar de manera conjunta nuevamente a Málaga.

Con el valor de la inscripción incluye, 5 puntos de hidratación, recordatorio del reto, numeración y el sorteo de una espectacular bicicleta specializzed.

Las inscripciones se recibirán hasta el 6 de enero en los Andes Stereo, mayor información al 318 777 71 90 o 320 341 20 75.