Policía registró positivo comportamiento en las fiestas de Málaga

El capitán Yesid Alberto Ladino, comandante de Policía en Málaga, dio a conocer el balance que, en materia de seguridad, deja la feria grande de Colombia.

Para el comandante el parte es altamente positivo, pues frente a la gran afluencia de personas que visitaron a Málaga, los índices de inseguridad bajaron en más de un 90 %. “El comportamiento de los malagueños y visitantes fue excelente, no tuvimos casos graves o lamentables, en materia delictiva como hurtos a personas, automotores, residencias o empresas, como si los tuvimos en años anteriores” expresó el capitán.

El comandante agregó “tuvimos diez personas conducidas a las instalaciones de la Policía, por su grado de exaltación generada por el consumo de bebidas embriagantes. Varias riñas de manera aisladas se presentaron en la plaza institucional, pero que por fortuna fueron controladas por el amplio dispositivo que se tenía en las ferias”

Un herido leve con elemento cortopunzante, tres infractores del día sin carro y diez comparendos por conducir en estado de embriaguez, son las cifras registradas por la policía en el marco de las ferias realizadas en el puente de reyes.