Policía de Málaga logra recuperar partes de vehículos que habrían sido robadas

El pasado lunes en la noche, al parecer, varios jóvenes serían los responsables, de algunos hechos vandálicos, en los cuales se habrían llevado, partes de varios vehículos en Málaga Santander.

Cerca de la plaza de mercado, varios carros se encontraban parqueados en horas de la noche, varios individuos, desvalijaron tres automotores, uno de ellos fue encontrado cerca de la plaza de toros. Iván Darío Jaimes, señaló en AN Noticias y Málagavive, que su vehículo fue trasladado hasta la séptima, hasta la equina del local de María Santos, en donde extrajeron, la batería, el pasa cintas, otros elementos del carro y el capó, sufrió algunas averías.

De otra parte, Oscar Anaya, denunció que su carro lo sacaron de la carrera sexta con doce y lo estrellaron, en la parte de atrás de la plaza de toros, contra una renoleta.

¿Qué dice la Policía sobre los vehículos afectados?

El capitán, Yesid Alberto Ladino, comandante de Policía, señaló que tras el robo a varios vehículos, que se encontraban parqueados en una de las calles del municipio, la Policía del cuadrante, realizó el seguimiento, a través de una indagación previa de los hechos, hasta dar con los responsables, a quienes se les encontró los elementos que habrían sido extraídos de los automotores.

Los jóvenes, ya fueron reseñados por las autoridades, entre tanto, se hace el proceso con la Sijín, para realizar la respectiva devolución de las partes, a los dueños de estos vehículos. Agregó el comandante, que según los mismos propietarios, estos carros, no contaban con ninguna clase de seguro, al momento de abrirlos.

El capitán Ladino, señaló que estos jóvenes, también pretendían cometer algunos actos vandálicos, intentando romper los vidrios, de algunos establecimientos comerciales, según las evidencias del sistema de cámaras, que se encuentra instalado en el municipio.