Policía de Málaga, tras la pista de consumidores de estupefacientes

Uno de los sitios recuperados por la policía de Málaga, es el aeródromo, lugar en el cual se refugiaban los consumidores de estupefacientes.

El mayor Velásquez, indicó que la continua presencia de uniformados en el sector, ha llevado a los consumidores a migrar a otros lugares como la Magnolia y a las afueras del municipio. Sin embargo añadió, que en días pasados se han logrado varias capturas como la de tres estudiantes sorprendidos cuando presuntamente se dedicaban al porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Igualmente expresó el comandante, que estos logros, son consecuencia de la denuncia ciudadana, a la vez conminó a la comunidad a seguir contando con el apoyo de la policía.

De otra parte, el mayor Alexander Velásquez, invitó a los padres de familia, a tener un mayor control sobre los menores de edad, pues muchos se han visto sorprendidos en estos actos delicuenciales, sin que los representantes legales de los menores, tengan conocimiento de las actividades que sus hijos realizan cuando están fuera de las aulas de clase. (Vea también Capturados estudiantes que se dedicaban al micro tráfico de estupefacientes en Málaga)

Entre tanto, el ICBF, ha venido insistiendo a través de las escuelas de padres de familia en los colegios de la provincia, sobre el uso adecuado del tiempo libre de los menores de edad.  Sin embargo, es alto el grado de desinterés de los progenitores, que las consecuencias se pueden evidenciar en la realidad que vive no sólo Málaga, sino el país.

Be the first to comment on "Policía de Málaga, tras la pista de consumidores de estupefacientes"

Leave a comment