Robo en el barrio Unión de Málaga, Policía y CTI investigan

La Policía junto con el Cuerpo Técnico de Investigación, están tras la pista de los responsables de un robo que se presentó en el barrio Unión de Málaga.

El mayor Julián Artunduaga comandante del cuarto distrito, afirmó en AN Noticias, que se adelanta la investigación, que dé con los responsables del hurto presentado en horas de la madrugada del pasado domingo 12 de marzo.

El uniformado,  explicó que los delincuentes, rompen una teja y entran al garaje ubicado en el barrio Unión de Málaga, al parecer los malechores trataban de llevarse una batería de los vehículos parqueados, pero como no lo lograron se llevan un frontal de radio. El tema está en investigación indicó el comandante

¿ Qué  dice la gente sobre este robo en el barrio Unión?

Un vecino del cual nos reservamos su identidad, para protegerlo de los delincuentes, aseguró en este medio de comunicación, que este hecho se presentó a las  4 de la mañana, en un garaje ubicado pasos abajo de la panadería Unión.

Añadió que los delincuentes dañaron el capo de un Renault 9 color rojo y algunas antenas de varios vehículos que estaba en la calle. El delito habría sido más grave si no fuese porque la dueña del garaje, logró percatarse del asunto, motivo por el cual los delincuentes salieron a correr.

Ante la presencia en García Rovira de personas inescrupulosas, que han  alterado la tranquilidad de los ciudadanos, las autoridades pidieron la unión de la comunidad para denunciar a los autores de estos delitos para lograr su judicialización.