Policía tras la captura de responsables de robo en Concepción

El mayor Julian Artunduaga, comandante del cuarto distrito de Policía, afirmó que junto con la Fiscalía, están tras el rastro de los responsables del hurto en la residencia de los padres de la alcaldesa de Concepción.

En un comunicado, el mayor Artunduaga, desvirtuó la información que a través de redes sociales se viene compartiendo, en donde se involucran grupos al margen de la ley. Añadió que el mal uso de las mismas, revictimiza a los involucrados en este hecho, que no es más que el resultado de la delincuencia común.

Igualmente las autoridades afirmaron, que estos delincuentes, lograron saquear la casa, llevándose pertenencias por un valor que asciende a los 2 millones de pesos, entre los que se encontraban, un celular, unas ruanas y algunas joyas.

Delincuentes en Concepción sólo buscaban objetos de valor

Según el mayor Artunduaga, el modus operandi del hecho presentado en la noche anterior, corresponde a la conducta del delincuente común, por ello han desplegado la capacidad investigativa para lograr la captura de estos tres sujetos. Vea tambiénPolicía captura a responsables de hurtos en Málaga

Por último, el mayor Julian, se solidarizó con la familia de la alcaldesa y expresó que actuará con total continencia en este caso.