Minvivienda firmó convenio para construir vivienda gratis en Málaga

El Gobierno Nacional, representado por la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, asistirá hoy, a las 2:00 de la tarde, en el auditorio del Centro Internacional de Convenciones de Neomundo, a la firma de convenios para la construcción de viviendas gratis, en su fase II.

Con los nuevos proyectos se beneficiarán los municipios santandereanos de Málaga, Chima y Santa Bárbara.

La reunión, a la que asistirá el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, en calidad de testigo, también será aprovechada para la apertura de nuevas convocatorias para construcción de vivienda gratis en el resto de los municipios de Santander.

Además del Vicepresidente de la República, también oficiará en calidad de testigo el Mandatario de los santandereanos, Didier Tavera Amado, además de los Alcaldes de los tres municipios que se benefician con estos nuevos proyectos.

Hay que recordar que el Gobierno de Santander anunció la semana pasada que designará 200 subsidios para construcción de vivienda urbana dirigida a víctimas del conflicto armado y la legalización de cuatro de los ocho asentamientos precarios que hay en el Departamento.

 

Este programa hace parte de una de las metas de Plan de Acción Territorial, PAT, plasmado en el Plan de Desarrollo Departamental “Santander Nos Une” y tendrá una inversiòn de $1.600 millones que saldràn del fondo de regalìas.

Be the first to comment on "Minvivienda firmó convenio para construir vivienda gratis en Málaga"

Leave a comment