Millonaria sanción a ESGAMO, contratista de la vía Curos Málaga

El INVIAS, ha confirmado la sanción a la firma contratista Esgamo, encargada de ejecutar obras en la vía San Andrés-Curos.

Esgamo constructores SAS, ha sido sancionada a pagar 1.102 millones de pesos, producto del incumplimiento en las obras que esta firma debía realizar sobre esta importante arteria vial para la provincia.

Según Carlos Alberto García  director del INVIAS, se continuará vigilando a los contratistas y sancionarlos cuando no cumplan con los cronogramas establecidos. Añadió que también es importante que quienes utilicen dineros del erario público, deberán entregar obras de calidad.

Al parecer esta investigación comenzó en febrero del año pasado, pero en una forma bastante lenta, el INVIAS, en año y medio, decidió con sancionar a ESGAMO que en el año 2015, también recibió un contrato para la ejecución de obras sobre el Puente Pumarejo por un valor de $614.935.542.209. Pero esto no es todo, Sacyr de quien también se tienen quejas en la provincia de García Rovira, por su paquidérmico actuar en la construcción del puente Isgaura, también hace parte de este contrato adjudicado sobre el río Magdalena.

Be the first to comment on "Millonaria sanción a ESGAMO, contratista de la vía Curos Málaga"

Leave a comment