Malagueño gana oro en los Centroamericanos de bolo

Otro éxito cosechó el bolichero malagueño Oscar Jaimes Arenales  en el Campeonato Centroamericano que se realiza en Medellín.

Oscar Jaimes, haciendo equipo  con Julio Soto, Nestor Barrantes y Nicolás Ruiz, ganó oro en la modalidad de equipos. El promedio del equipo colombiano fue de  197.92, superando a México (195) y República Dominicana con (194.5). en el evento centroamericano también participaron delegaciones de  Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Bahamas.

Este título, quizá es el más alto logro que haya tenido un malagueño en materia deportiva.

Oscar Jaimes compite en la categoría senior y está ubicado entre los 10 mejores jugadores del país, según el ranking de la federación colombiana de bolos. Muy seguramente con este oro, ascenderá al cuarto lugar.

En dialogo con Nestor Suárez director de AN Noticias Oscar señalò que esperaba traer una o dos oros para su tierra “Yo tengo entre mis objetivos aspirar a ganar por Colombia un oro, o dos no se, es la primera vez que voy a participar haber si logramos sacar uno o dos oritos con los compañeros” .

AN noticias, Màlagavive y Los Andes Stereo, felicitan a Oscar Jaimes y su familia por su disciplina, entrega y pasión por los bolos, que lo ha llevado a obtener este oro por equipos para Colombia.

Be the first to comment on "Malagueño gana oro en los Centroamericanos de bolo"

Leave a comment