Málaga recibió a monseñor José Libardo Garcés, nuevo obispo de la diócesis

Entre aplausos y cantos, la comunidad de la diócesis de Málaga Soatá, recibió con alegría al nuevo pastor de la iglesia católica.

Monseñor Jose Libardo Garcés Monsalve, en dialogo con la prensa local, agradeció a la comunidad, a la vez que invitó a construir entre todos el plan de salvación que Dios tiene para nosotros.

Asimismo, señaló que continuará con el trabajo que han realizado sus predecesores, contar con el apoyo de los sacerdotes que son la mano derecha del obispo para la evangelización.

Por último, monseñor José Libardo, instó a la comunidad a trabajar de manera conjunta, por la construcción de la familia, como base de la sociedad, pues desde Dios se puede construir o reconstruirla, cuando se ve afectada por varias circunstancias, pero con la gracia de Dios, no nos dejaremos arrebatar este gran regalo como es la familia, puntualizó el obispo.

Este viernes 30 de septiembre sobre las 10 de la mañana, en la catedral de Málaga, se realizará la posesión canónica de monseñor Libardo Garcés, con eucaristía presidida por el obispo de la arquidiócesis de Bucaramanga, Ismael Rueda.

Be the first to comment on "Málaga recibió a monseñor José Libardo Garcés, nuevo obispo de la diócesis"

Leave a comment