Málaga incomunicada con Bucaramanga

Un derrumbe a la altura del Km 88 sobre la vía Málaga-Curos, tiene nuevamente aislada la provincia con la capital del departamento de Santander.

En el sector conocido como el “Canelo”, jurisdicción del municipio de Santa Bárbara, se presentó un derrumbe, en la cual gran cantidad de piedra ha obstaculizado completamente el tránsito por la principal arteria vial de la provincia de García Rovira.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la reapertura de la vía. Quienes tengan que viajar a Bucaramanga, hay otras alternativas como la vía Málaga- Pamplona o Málaga Capitanejo-Onzaga- San Gil – Bucaramanga o Málaga-Tunja-Bucaramanga.

Sumado a esta situación, las obras que se ejecutan sobre este corredor, muestran un grave atraso, según lo señaló el veedor Jorge Jaimes, hecho que motivó una manifestación programada para este primero de Mayo.

El veedor, manifestó que la marcha saldrá el polideportivo del municipio de Guaca sobre las  9 de la mañana y terminará en el parque principal de San Andrés Santander.

Be the first to comment on "Málaga incomunicada con Bucaramanga"

Leave a comment