Investigan muerte de un auxiliar de la policía en la Laguna de Ortíces

Los hechos aún son materia de investigación, en donde un auxiliar de la policía de aproximadamente 19 años se ahogó en la Laguna de Ortíces.

Según Claudia Barrera, líder destacada de la Defensa Civil de Málaga, fue contactada por el coordinador operativo de Santander, pues se había reportada el domingo en la tarde, un desaparecido en la laguna jurisdicción del municipio de San Andrés. Es así como dos voluntarios junto con personas del sector, realizaron el rescate del cuerpo sobre las 8 de la mañana de ayer lunes.

La coordinadora de la defensa civil, relató en AN noticias de los Andes Stereo y la red de medios de Santander y Boyacá, que el rescate fue bastante complicado pues el auxiliar estaba sólo en ropa interior. La víctima fue identificada como Duván García Ruiz, de San José de Miranda, quien llevaba varios meses prestando su servicio a esta institución.

Al parecer, la Policía se encontraba realizando algunas actividades comunitarias con los habitantes de la laguna. Las autoridades recomiendan ingresar a la Laguna con los respectivos elementos de protección, pues ya son varias las víctimas fatales.