Indersantander gestionó en tiempo record el uso de las piscinas olímpicas

Los deportistas podrán reiniciar su ciclo deportivo en las piscinas olímpicas, tras la reparación de la bomba de recirculación de agua.

Gracias a la gestión del Indersantander, en cabeza de su director Carlos Díaz Barrera, se logró en tiempo record la reparación de la bomba de recirculación de agua de las piscinas olímpicas, daño que ocasionó el cierre de éstas desde el 28 de marzo, afectando el ciclo deportivo de los nadadores.

Díaz Barrera, Director del Indersantander, dijo que “las piscinas olímpicas presentaron unas fallas en la bomba de recirculación del agua. El lunes pasado se ordenó el desmonte del equipo, e inmediatamente se envió a una firma que se encargó del arreglo.  Una vez reparada la bomba, se instaló y se hizo la alineación habilitando las piscina para que los deportistas puedan iniciar sus ciclo deportivo”.

Sin embargo, Díaz Barrera, fue enfático al afirmar que por el momento se le hizo un arreglo temporal para que los deportistas continúen con sus entrenamientos, pero que su compromiso es adquirir una bomba nueva que cuesta aproximadamente $12 millones de pesos con el fin de instalarla y solucionar el problema definitivamente.

Con la reparación de la bomba de recirculación de agua y el mantenimiento de las piscinas, los deportistas hacen uso de este escenario deportivo de forma inmediata.

Be the first to comment on "Indersantander gestionó en tiempo record el uso de las piscinas olímpicas"

Leave a comment