Gobernador invita a los ciudadanos a disfrutar con responsabilidad y civilidad la Feria de Bucaramanga

BUCARAMANGA. Con la invitación a todos los santandereanos a disfrutar con responsabilidad y civilidad de las diversas actividades programadas en la 66ª Feria de Bucaramanga, el gobernador Richard Aguilar Villa participó en la noche de este jueves al lanzamiento oficial de este evento, que se realizará del 11 al 20 de septiembre próximos.
 En la ceremonia efectuada en el Centro Cultural del Oriente, el Mandatario Departamental dijo que “es una gran oportunidad para que los colombianos y extranjeros disfruten de las actividades programadas en la ‘Feria Bonita’, y conozcan nuestro departamento y todas las atracciones turísticas que tiene”, y reiteró la importancia de celebrar con responsabilidad y “respetando los límites. Si van a tomar, no olvidar entregar las llaves, pues así demostramos que en Santander y Bucaramanga se pueden desarrollar ferias sin ningún problema”.
 Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, aseguró que el buen comportamiento de los ciudadanos será “el mejor de los diseños que tendrá la Feria, un evento que invita a todas las familias a disfrutar de una gran experiencia de ciudad y que se ha convertido en una de las actividades más importantes del país”.
 La Feria de Bucaramanga contará con más de 60 actividades culturales, entre las que se destacan exclusivos desfiles de moda, megaconciertos, el carnaval del oriente, festival gastronómico, reinados y comparsas, entre otras, las cuales se cumplirán en diferentes parques, coliseos, plazas y escenarios culturales de la capital santandereana.

Be the first to comment on "Gobernador invita a los ciudadanos a disfrutar con responsabilidad y civilidad la Feria de Bucaramanga"

Leave a comment