Gobernador de Santander entregó obras de mejoramiento del hospital del municipio de Concepción

CONCEPCIÓN. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó a la comunidad del municipio de Concepción, de la provincia de García Rovira, el área de urgencias y la remodelación del Hospital San Rafael, con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio de salud.

 

La inversión ascendió a 1.650 millones de pesos, recursos con los que se construyó el área de urgencias, que consta de recepción, sala de espera con batería sanitaria, consultorio de triaje (donde se evalúan las prioridades de atención y se clasifican los pacientes), observación para las urgencias con batería sanitaria, estación de enfermeras y apoyo, consultorio disponible, cocina, archivo, cuartos transitorios de cadáveres, de residuos y eléctrico, entre otros servicios.

 

De la misma forma, se implementó la pintura general del área administrativa, se reemplazó la cubierta del área de consulta externa y se cambió el punto fijo.

 

Posteriormente y acompañado de autoridades locales y representantes de la comunidad educativa, el gobernador Richard Aguilar Villa puso a disposición de los estudiantes el restaurante del instituto Técnico Agropecuario Felipe Cordero, que beneficiará a más de 600 niños y jóvenes. La inversión fue de 296 millones de pesos.  (Vea también Alcalde electo de Bucaramanga es investigado por la fiscalía)

Be the first to comment on "Gobernador de Santander entregó obras de mejoramiento del hospital del municipio de Concepción"

Leave a comment