Fuerte racionamiento de agua en Málaga Santander

Tal cual como lo anunció en An Noticias el ingeniero Luis Carlos Ramírez, gerente de las empresas públicas de Málaga, el racionamiento sería más fuerte, por el bajo caudal de las afluentes   que  suministran el agua potable a la capital de la provincia.

Hasta hace algunos días el racionamiento se realizaba en todo el municipio en horas de la noche hasta la madrugada del día siguiente, sin embargo y ante la ausencia de lluvias y un embalse seco, el racionamiento se hará día por medio, para cada sector de Málaga.

SECTOR A

El sector Norte que corresponde a los barrios Vista Hermosa, Pinos del Norte, Residencial, Sauces, Unión, Libertadores, Mirador, Ricaurte, Santa María, El Guamo, Villa Unión tendrán agua los días: lunes, miércoles y viernes desde las  5 am hasta las 1 pm.

El barrio Villa Andalucía con suministro de 5 am a 8 am.

Los barrios Alpes, Esmeralda y  Floresta con suministro de 5 am a 9 am

La Universidad, El Dorado, Prados del Norte, con suministro de 8 am a 1 pm

Se incluye en el sector norte, el parque principal, la carrera 9 entre calles 14  a la 11. La carrera 9 entre calles 14  a la 11, la calle 13 entre carreras 9 a la 7 y la calle 12 entre carreras 9 a la 7 con horario de suministro de 5 am a 10 am.

 

SECTOR B

Entre tanto el sector sur que corresponde a los barrios Cedral, Bosque, Bajo Kennedy, Popular Modelo, Pailitas, Sagrado Corazón, Simón Bolívar, Balcones de Sevilla, Colinas de San Antonio, Esperanza y San Sebastián, tendrán agua los días: martes, jueves y sábado desde las  5 am hasta las 1 pm.

Los barrios la  Salle, la Esperanza y Simón Bolívar, Torres del Paraíso,  Naranjitos, Villa Real del Sur, con suministro de 5 am a  10 am.

Villa Jardín tendrá suministro de 5 am a  9 am.

El día domingo el servicio de agua potable será suministrado a todo el municipio sólo en horas de la mañana.

Be the first to comment on "Fuerte racionamiento de agua en Málaga Santander"

Leave a comment