Extraña desaparición de un campesino en Concepción

Organismos de socorro como los bomberos, la defensa civil y varias autoridades, continúan la búsqueda de Luis Felipe Calderón.

Sus familiares, le indicaron a este medio de comunicación, que desde el pasado 14 de agosto,  se desconoce el paradero  de este señor de 38 años de edad. Luis Felipe Calderón, vestía camisa amarilla manga larga, chaqueta negra, pantalón gris, sombrero y botas pantaneras negras.

Al parecer Luis Felipe Calderón, habría solicitado un préstamo en Málaga, el cual fue desembolsado  el viernes 12 de agosto. En horas de la mañana del domingo, salió en búsqueda semillas de ajo para cultivar, para ello visitó a uno de sus vecinos.  Sobre las  10 de la mañana Luis Felipe estaría de vuelta a su casa en la vereda Bárbula de Concepción, pero a la fecha no se sabe nada.

Un hermano de Luis Felipe intentó comunicarse con el y le confirmó que el iba de regreso a casa el domingo,  sin embargo esto no sucedió, luego, nuevamente se comunicó con el lunes 15 de agosto y Luis Felipe respondió pero se encontraba fatigado y no habló nada. Después de esa llamada, el celular se encuentra apagado.

Otras versiones indicarían, que Luis Felipe estaría acompañado de una persona de la cual se desconoce su identificación.

Bomberos en el día de hoy reiniciaron su búsqueda tratando de dar con el paradero del señor Calderón.

Cualquier información se pueden comunicar al 310 588 25 66 o al whatsapp de AN Noticias 321 234 80 70.

Be the first to comment on "Extraña desaparición de un campesino en Concepción"

Leave a comment