Excelentes resultados en campaña de recolección de inservibles de la CAS, el SAT y la Policía en García Rovira

Un total de 12 bultos de tapitas plásticas, 15 computadores, 6 impresoras, pilas para estos elementos y medicamentos vencidos, hacen parte de los positivos resultados de la campaña orientada por la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, con el apoyo del SAT y de la Policía Nacional, en la provincia de García Rovira.

Así lo dio a conocer la coordinadora de eventos especiales y campañas ambientales del organismo ambiental, Lina Milena García, quien estuvo al frente de la jornada realizada el pasado domingo 21 de agosto, en la Plaza Institucional de Málaga dentro del marco de la Feria La Salud Nos Une de la Gobernación de Santander.

“Fue una campaña que tuvo gran acogida gracias a los muchachos del SAT que en su proyecto tenían la recolección de inservibles puerta a puerta”, relata la funcionaria de la CAS quien recopiló los inservibles de Macaravita, Concepción, Cerrito y Carcasí.

Los elementos recopilados serán llevados a la granja El Cucharo del municipio de San Gil, donde se hará la respectiva clasificación y posterior entrega a entidades especializadas en el manejo de este tipo de elementos y en cuanto a los 12 bultos de tapitas plásticas irán a la campaña que adelanta una institución, en favor de los niños con cáncer.

Lina Milena García agradeció a la comunidad rovirense por el apoyo recibido y los invitó a que “tengan en cuenta que pueden traer cualquier inservible electrónico  a la oficina de la CAS en Málaga y durante todo el tiempo se estarán recibiendo”.

Be the first to comment on "Excelentes resultados en campaña de recolección de inservibles de la CAS, el SAT y la Policía en García Rovira"

Leave a comment