Estudiantes del Sena y la UIS sede Málaga podrán acceder a subsidios

El ingeniero Luis Antonio Díaz, invitó nuevamente a los estudiantes y padres de familia, para que aprovechen estos subsidios que otorga el estado.

Igualmente el mandatario manifestó que a través del DPS se logró obtener recursos importantes para que los estudiantes no solamente de Málaga, sino del departamento, de estratos uno y dos, puedan reclamar ochocientos mil pesos, pero sí tienen un promedio superior de 3.5 podrán acceder a doscientos mil pesos más.

De otra parte el alcalde añadió que la directora del DPS, Tatiana Orozco, fue invitada a Málaga, pues ella fue pieza fundamental para que los estudiantes de la UIS y del Sena puedan tener la oportunidad de estudiar mediante estos subsidios. (

El proceso

Los estudiantes matriculados en el Sena o la UIS podrán acceder a estos subsidios, marcando la línea 018000951100. (vea también Alcaldía de Málaga busca solución jurídica para la escuela Kennedy)

El alcalde expresó que esperan que las UTS también se vinculen a este proceso, pues con ello se daría mayor cobertura a estudiantes de escasos recursos, como una forma de sostenimiento mientras adelantan sus estudios de educación superior.

Be the first to comment on "Estudiantes del Sena y la UIS sede Málaga podrán acceder a subsidios"

Leave a comment