En la Cámara se debatirá el avance de la vía Curos Málaga

Con ponencia del representante a la cámara por el departamento de Santander, Fredy Anaya, la vía Curos Málaga vuelve a ser centro de atención de los parlamentarios.

Este  31 de agosto en la comisión sexta de la cámara de representantes, fueron citados el ministro de transporte, el director del INVIAS y del Fondo de Adaptación, así como el gobernador de Santander, para que rindan informe de las inversiones realizadas y el avance en la ejecución de las obras que se adelantan sobre la vía Curos-Málaga.

Se espera que los responsables de estas entidades, indiquen de manera clara y precisa, los presuntos inconvenientes financieros que según los contratistas, no han permitido que las obras continúen.

Carlos Felipe González, veedor de la vía Curos-Málaga, afirmó que participaran con varias personas y sería esta la oportunidad de exigir del estado una mayor inversión pues con los recursos asignados, no alcanzarían a cubrir la pavimentación ni del  50 % de la vía.

De otra parte el diputado Mario Cárdenas, mostró su molestia con los contratistas, pues estos serían los presuntos responsables del desfalco financiero que tiene en atraso la obras.

Be the first to comment on "En la Cámara se debatirá el avance de la vía Curos Málaga"

Leave a comment