Dos muertos deja accidente en Molagavita, primeras imágenes

Poco a poco se ha dado a conocer detalles del accidente que ocurrió en Molagavita.

Se trataría de una volqueta que transportaba carbón y que se fue al abismo, causando la muerte de dos personas y heridas a otras dos. Estas imágenes suministradas a este medio, muestran la magnitud del hecho.

El portal Málagavive  dio a conocer de primera mano algunos detalles Según William León, “vecinos del sector pidieron auxilio a las autoridades pues al parecer una volqueta que transportaba carbón, rodó al abismo y por comentarios de oídas de la comunidad, hay dos heridos que fueron transportados a San José de Miranda por ser más cerca, pero los mismos comentarios de la comunidad hablan que aparentemente hay dos personas que murieron, sin embargo los hechos están por establecerse, pues la Policía, el secretario de gobierno y los entes administrativos se trasladan al lugar para corroborar la situación” .

El mandatario fue enfático, en señalar  que se está verificando la información sobre este accidente ocurrido sobre el medio día de hoy en la vereda higuerones de Molagavita.

Por ahora se desconoce la identificación de las víctimas, las autoridades investigan las causas que dieron origen al accidente.

Noticia en desarrollo

accidente-molagavita-volqueta3 accidente-molagavita-volqueta2

Be the first to comment on "Dos muertos deja accidente en Molagavita, primeras imágenes"

Leave a comment