Docentes de Santander exigen garantías laborales

Para socializar estrategias de bienestar a docentes y directivos docentes, la secretaria de Educación, Ana de Dios Tarazona, se reunió con delegados del Sindicato de Rectores de Santander. Entre los temas centrales del encuentro destacaron las amenazas, estado de salud, traslados y problemas de convivencia.

Dar garantías de seguridad y salud a este sector hace parte de las metas del Gobierno de Didier Tavera Amado. “Nuestro reto es que los maestros y rectores se sientan apoyados para que puedan ejercer con integridad su labor”, dijo la Secretaria de Educación.

“Hemos adelantado procesos de diálogo y solución de conflictos. El objetivo es que los problemas no trasciendan, sino que lleguemos a soluciones concertadas, donde los más beneficiados sean los estudiantes”, precisó la funcionaria.

Recordó que “esta Administración tiene como principio que nuestros docentes tengan el apoyo necesario para que ejerzan funciones con amor y compromiso, y eso se vea reflejado en la calidad de la enseñanza”.

Be the first to comment on "Docentes de Santander exigen garantías laborales"

Leave a comment