Diócesis de Málaga Soatá lamenta muerte de uno de sus sacerdotes

(Imagen tomada de Voces Rovirenses Málaga)

Se trata del padre Octavio Vargas, quien falleció el pasado 6 de noviembre en Floridablanca Santander.

El sacerdote estaba en un proceso de recuperación, sin embargo su salud se complicó. El padre Octavio fue párroco de la catedral de Málaga por varios años y varios de sus compañeros lo recuerdan como un hombre alegre.

El presbítero Alirio Arenales Ortíz, señaló en AN noticias que lo conoció siendo estudiante en el seminario mayor, el padre Octavio era una persona muy descomplicada, muy sonriente, responsable y ante todo muy desapegada de las cosas materiales. También era muy generoso con las personas necesitadas, pues entendía cuál era su ministerio y su compromiso, es una gran pérdida para la diócesis de Málaga Soatá, afirmó el padre Alirio.

Su palabra “hermanitos”

Una de las expresiones que usaba el padre Octavio Vargas era “hermanitos”; para el presbítero Alirio Arenales, muchos de los textos bíblicos son muy fuertes y con mensajes recios, luego el padre Octavio recurría a su palabra “hermanitos” para suavizar e instar a la comunidad a cumplir fielmente la palabra de Dios.

Las exequias del padre Octavio Vargas, tendrán lugar hoy martes 8 de noviembre a las 2 de la tarde en su municipio natal, Floresta Boyacá. Paz en la tumba de este gran sacerdote de la diócesis de Málaga Soatá.

Be the first to comment on "Diócesis de Málaga Soatá lamenta muerte de uno de sus sacerdotes"

Leave a comment