Con éxito se realizó la fiesta de la Gallina en Bucaramanga

Con gran éxito los mirandinos disfrutaron de la tradicional fiesta de la gallina, evento organizado por la colonia de este municipio residente en Bucaramanga.

José Merchán, señaló en Málagavive, que gracias a la colaboración de la colonia y la administración se logró reunir al municipio, alrededor del legado que dejará el padre Isidoro Miranda. Igualmente el presidente de la colonia mirandina, señaló que cada año en esta actividad, se busca hacer un reconocimiento a un hijo ilustre del municipio y en esta oportunidad, fue el turno de exaltar en vida, el trabajo realizado por el periodista Alberto Salazar Suárez.

La consagración de la familia al Sagrado Corazón de Jesús, o fiesta de la gallina, comenzó con una ceremonia religiosa presidida por el párroco de San José de Miranda, el Pbro. Alirio Arenales. Posteriormente la consagración de la familia, el tradicional almuerzo con gallina criolla, la condecoración al periodista Alberto Salazar Suárez y para culminar, la orquesta Tuxxon y los Tres Natas, hicieron que propios y visitantes, bailaran al son de nuestro folclor.

Be the first to comment on "Con éxito se realizó la fiesta de la Gallina en Bucaramanga"

Leave a comment