‘Cenicienta’ para personas en condición de discapacidad, este sábado en Cine para Todos

BUCARAMANGA. Una invitación especial para personas en condición de discapacidad hizo el Gobierno de la Gente y la Secretaría de Desarrollo de Santander, desde donde se lidera la estrategia ‘Cine para Todos’, del Ministerio de las TICS, que presenta el último sábado de cada mes una película, dirigida principalmente a personas con limitaciones visuales y auditivas.
 Teófilo Rincón Mancilla, funcionario de la Secretaría de Desarrollo de Santander y quien está al frente de los proyectos para esta población, dijo que la película que será proyectada este sábado, 29 de agosto, es la última versión de Walt Disney de ‘Cenicienta’, “que será presentada en una sala para 235 personas y utilizando el sistema de audiodescripción, que es el que va explicando a quien porta audífonos especializados, cada escena de la película”.
 El funcionario precisó que la cita es a partir de las 9:30 de la mañana, en las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Cacique. La entrada es gratuita y no debe hacerse ningún trámite especial para asistir a la función.

Be the first to comment on "‘Cenicienta’ para personas en condición de discapacidad, este sábado en Cine para Todos"

Leave a comment