Candidatos a la alcaldía de Málaga pasarán al tablero

(Imagen tomada de www.malaga-santander.gov.co)

Los seis candidatos a la alcaldía de Málaga, pasarán al tablero y se verán cara a cara con los rectores para hablar de educación.

Diego Fabián Carreño, afirmó en AN Noticias que los rectores del Instituto Técnico Industrial, el Colegio Nacional Custodio García Rovira, el Instituto Politécnico Monseñor Manuel Sorzano González, el colegio Nuestra Señora del Rosario y la Normal Francisco de Paula Santander, han organizado el foro llamado “Democracia y Educación”.

Este foro busca que los candidatos escuchen las necesidades de los entes educativos en materia de deporte, cultura y educación y a la vez propongan sus propias iniciativas. El foro es cerrado y no contará con barras o cualquier forma de proselitismo político.

Diego Carreño, añadió que cada candidato tendrá dos minutos para responder quince preguntas, tiempo que tendrá que ser muy estricto para el buen desarrollo del foro. (Vea también Santandereanos podrán acceder a estudios universitarios con el programa Jóvenes Rurales-Acceso a la Educación Superior)

El foro se realizará en el Instituto Técnico Industrial este miércoles 23 de septiembre desde las  8 de la mañana.

Be the first to comment on "Candidatos a la alcaldía de Málaga pasarán al tablero"

Leave a comment