Candidatos a la alcaldía de Málaga hablaron de cultura

(Imagen de archivo tomada de www.malaga-santander.gov.co)

Sandra Milena Zuluaga asesora de la dirección de fomento regional de Ministerio de Cultura, dio a conocer aspectos generales sobre este importante ítem.

En dialogo con An Noticias, manifestó que junto con los candidatos a la alcaldía, concejo y comunidad en general, se habló de varios aspectos como la Ley general de cultura, los concejos municipales de cultura o espacios de participación y las experiencia exitosas en Málaga.

La funcionaria del ministerio, afirmó que al final se otorgó un espacio a los candidatos, para que la comunidad asistente, conociera los planteamientos de los aspirantes a la alcaldía y sus propuestas en materia de cultura.

Sandra Zuluaga , expresó que en Málaga hay mucho por trabajar y que los candidatos mostraron interés en comprometerse con las manifestaciones culturales, para que estos procesos se sigan fortaleciendo. (Vea también Málaga olvidó el centenario del único colombiano que ganó un premio planeta)

Sobre los recursos, la funcionaria afirmó que existen varias instancias, los municipios tienen un rubro para financiar proyectos pero a veces no es suficiente, lo que es necesario recurrir al gobierno departamental, nacional e inclusive internacional.

Be the first to comment on "Candidatos a la alcaldía de Málaga hablaron de cultura"

Leave a comment