Banda que lanzaba paquetes con alucinógenos a la cárcel de Bucaramanga, fue capturada

Banda lanzaba paquetes al interior de la cárcel de Bucaramanga

En el Centro de Servicios de Bucaramanga, fueron presentadas 6 personas capturadas, en medio de investigación liderada por el ente acusador para desmantelar una banda, dedicada al suministro de sustancias alucinógenas, a los reclusos de la cárcel Modelo de Bucaramanga.

La investigación, realizada por la Fiscalía,con el apoyo de  funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Sijín, logró poner en evidencia su modus operandi: dos personas movilizadas en motocicleta, se parqueaban al frente del centro carcelario sobre la calle 45, lanzando el paquete con alucinógenos, a través de los muros del establecimiento carcelario, razón por la cual. se le denominó a la banda como “Los Lanzadores”. (Así se construye el CIC en Málaga Santander)

Durante el operativo, se realizó el allanamiento de 5 inmuebles, en los municipios de Bucaramanga y Floridablanca, en donde se incautaron dosis de bazuco y marihuana.

El ente acusador, les imputará cargos por los delitos de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes y solicitará la imposición de medida de aseguramiento, en centro carcelario.