Autoridades de Macaravita hallaron cuerpo en río Nevado

Imagen suministrada por Bomberos Macaravita

(Autoridades de Macaravita hallan cuerpo sin vida de una mujer en río Nevado entre Santander y Boyacá)

A esta hora, la Fiscalía y autoridades de Macaravita y San Mateo Boyacá, realizan el levantamiento del cuerpo hallado en el río Nevado, en inmediación de los departamentos de Santander y Boyacá.

La inspectora de Policía de Macaravita, Ledis Ortiz Sierra, en diálogo con este medio, señaló que tras la comunicación de varios vecinos del sitio conocido como Tienda Nueva, con el alcalde Jimmy Noe Gómez, el mandatario, de inmediato dispuso el personal de la administración, para verificar y realizar el trámite correspondiente, según la competencia por jurisdicción. (Vea también Así murió oso hormiguero en García Rovira  http://losandesfm.com/archivos/asi-fue-la-gravedad-de-las-heridas-a-oso-hormiguero)

Al sitio, llegaron los bomberos de Macaravita, Policía y Sijin, donde se encuentran el cuerpo de una mujer, que fue identificada como Carmen Rincón, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero, por los autoridades en Chiscas.

Inicialmente, los familiares de la señora Carmen, no lograron reconocerla, sin embargo, la alcaldía de Chiscas, ha expresado su solidaridad con los allegados de la víctima.