Aumenta seguridad en la provincia por elecciones de este domingo 25 de octubre

vox-populi.com.co

Imagen tomada de vox-populi.com.co

Importantes decisiones sobre la seguridad se tomaron después de varios consejos de seguridad y de reuniones con el comité de seguimiento electoral en la ciudad de Málaga.

El comandante del cuarto distrito de policía, el mayor Alexander Velásquez, indicó que la comunidad en la región podrá contar con la seguridad suficiente, para la realización de las elecciones del 25 de octubre. Añadió, que no solamente será la policía, sino también el ejército nacional, tendrán mayor presencia de uniformados en la región, gracias al compromiso del comando de policía del departamento de Santander y la segunda división del ejército.

El mayor Velásquez, invitó a la comunidad a tener tolerancia en estos días que quedan de campaña, para garantizar un proceso democrático transparente y con todas las garantías para el libre ejercicio del derecho constitucional, elegir y ser elegido. (Vea también 472 cédulas fueron inhabilitadas para votar en Málaga)

Cualquier denuncia podrá ser atendida por la procuraduría provincial y la policía nacional en cada uno de los municipios de la provincia de García Rovira.

Be the first to comment on "Aumenta seguridad en la provincia por elecciones de este domingo 25 de octubre"

Leave a comment