Así habló Chepe Ibañez tras las pasadas elecciones

José Ángel Ibañez, el diputado que representó los intereses del sector campesino en García Rovira, agradeció a sus electores la confianza depositada.

Habló a través de su cuenta en Facebook “Unas cortas palabras para agradecer a los mas de seis mil quinientos electores y a sus familias por haber creido y respaldado nuestra propuesta por el campo.

Lo intentamos pero no logramos mantener la representación de los campesinos en la Asamblea Departamental. Quedan ahora puestas las esperanzas en los nuevos Diputados para que continúen trabajando por el bienestar social y el desarrollo regional.

Yo continuaré en la búsqueda de nuevas oportunidades para traer dinamismo y crecimiento a nuestra Provincia tal y como lo logramos con Lacteos Rovirenses.

De nuevo, mil gracias y que vengan tiempos mejores para todos!” ( Vea también Un poste casi genera una tragedia en Málaga)

García Rovira en las urnas, depositó la confianza en los diputados Álvaro Celis Carrillo, oriundo de San Andrés Santander y Mario Cárdenas nacido en Concepción Santander.

 

Be the first to comment on "Así habló Chepe Ibañez tras las pasadas elecciones"

Leave a comment